¡Comunicamos tu ciencia!

Ya sea que tengas un proyecto Fondecyt u otro relacionado con las ciencias del mar, nosotros creamos la estrategia de divulgación y amplificamos su impacto.

Somos los socios perfectos para tu proyecto de investigación. Podemos diseñar, escribir y poner en práctica estrategias de comunicación científica para llegar a todo tipo de audiencias. No dudes en contar con nosotros, ya sea para que empecemos de cero o que combinemos nuestra experiencia con la de tus propios equipos de comunicación.

El objetivo del programa de divulgación es lograr la comunicación efectiva de las diversas fases de tu proyecto y sus resultados. Amplificamos el impacto de tu proyecto para el público no especializado. Para ello, contamos con un equipo interdisciplinario de biólogos marinos, community managers, periodistas, sociólogos, diseñadores gráficos e ilustradores científicos.

Podemos comunicar tu proyecto a través de entrevistas escritas y vía streaming, con artículos en nuestro blog, infografías ¡Y mucho más! Además, te aseguramos un alcance de miles de personas.

Puedes rendir el servicio dentro de tu mismo proyecto, ya que contamos con facturación electrónica al día en el Servicio de Impuestos Internos. Cotiza tu programa en [email protected]

Ejemplo de algunos productos y actividades de divulgación realizados para el proyecto INACH RG 15-16