¿Qué efectos del cambio climático has visto en Magallanes? ¿Cuáles crees que son las acciones que estamos haciendo desde la región que contribuyen a la crisis climática? ¿Qué metas deberíamos plantearnos para enfrentarlas?

¡Te invitamos a participar compartiendo tus propuestas!

Queremos conocer las propuestas de la Sociedad Civil de Magallanes sobre cómo enfrentar la Crisis Climática desde nuestra región y para ello, tu voz es muy importante. Estas respuestas, serán sistematizadas y presentadas a la ciudadanía y a tomadores de decisión de la región.

¿Cómo puedes participar?

Si no pudiste participar presencialmente, te invitamos a dejar tus propuestas contestando este formulario: https://forms.gle/Eq3JiM7UYHUAEtsHA 

Estas respuestas se sumarán a las levantadas en los Diálogos realizados en Puerto Natales, Puerto Williams, Tierra del Fuego y Punta Arenas.

Esta actividad es parte del proyecto “Diálogos de la Ciudadanía: propuestas para enfrentar la crisis climática desde Magallanes”, ejecutado por la Sociedad Civil por la Acción Climática (SCAC) Magallanes, con el apoyo de Fundación Mar y Ciencia, el financiamiento de la Asociación Namati y la colaboración de más de 10 organizaciones regionales. Cualquier duda puedes contactarnos a [email protected]